Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

ARTICULOS DE PIEL Y MARROQUINERIA , PIEL&MER , UBRIQUE
Fabrica de Articulos de piel y bolsos de moda en Ubrique , Spain

img
img
03 de Diciembre, 2012 · Bolsos de moda

Chanel nº 5 diseño de moda

Coco Chanel fue una adelantada para su época, veía más allá de lo que los demás diseñadores podían hacer hasta el momento, ya lo hablamos en el artículo que dedicamos a la diseñadora. Gracias a esa personalidad emprendedora se embaucó en varios ámbitos dejándonos, incluso después de su marcha, artículos que serían todo una referencia mundial. Entre ellos destacamos los siguientes: En el mundo de la moda, nos referimos en este caso a la ropa, podríamos destacar más de una tendencia que haya lanzado Coco Chanel, pero para no hacer aquí una lista interminable voy a decantarme por uno solamente: the little black dress. Este archiconocido vestido fue creado por Coco Chanel en 1926. Las características eran muy simples: vestido negro que cubriera las rodillas; sin bordados ni ningún elemento decorativo; si tenía mangas, estas debían de ser angostas; y, por último, una cintura marcada simple.

Otro de los bolsos de piel iconos de la firma es el Mademoiselle. En la actualidad la modelo de la campaña publicitaria es Blake Lively. El bolso de piel se caracteriza por un cuerpo acolchado, cadena tradicional de la firma y la variedad de colores clásicos y materiales desde iguana, cocodrilo, piel de becerro, etc. Este bolso de piel, que encontramos en diferentes tamaños, tiene mucho a su favor para ser un competidor con el 2.55 y destronarlo, el tiempo nos lo dirá.

Por último, respecto a los bolsos, me gustaría destacar otro de un corte muy distinto, se trata de un tote bag, el Chanel Cambon. Sigue la tendencia de piel acolchada y asas que podemos encontrar con y sin cadenas, en la parte frontal del bolso lleva el logo de la firma francesa. Son muchas las celebrities que se han hecho con uno.

Este vestido de corte clásico pero elegante, podía ser acompañado de un artículo de piel exclusivo como era Chanel 2.55. Este bolso de piel es un mito en la moda. El origen de su nombre no es otro que el de su fecha de creación, en Febrero del año 1955. El diseño tiene mucho que ver con la infancia vivida por Coco en el orfanato, la más que reconocida asa en cadena se remonta a los recuerdos de Coco, las llaves en el orfanato se llevaban en cadenas muy similares. El interior del bolso forrado en un color marrón recuerda a los uniformes que utilizaban.

Sin duda alguna, uno de los referentes de la marca Chanel es su perfume Nº 5. La casa Chanel tiene una política muy estricta en lo que concierne a los perfumes, no se lanza uno nuevo hasta que no pasan tres años, manteniendo de esta manera la sensación de exclusividad y originalidad. El Nº 5 fue lanzado en 1921, Coco Chanel quería crear un perfume que oliera a mujer, convencida de que no solo era importante la indumentaria para conseguir una feminidad exquisita, aconsejaba perfumar justo esas zonas donde quisiera una mujer ser besada. El perfume se caracteriza por ser el primero creado a partir de varios olores y no únicamente por el de una sola flor; por ser llamado con un nombre tan simple como Nº 5, rechazando así los nombres tan recargados de la época; y por su presentación en un frasco simple de laboratorio con la tapa tallada en forma de diamante recordando a la geometría de la Plaza de Vendôme. Por último, creció aún más el deseo por esta fragancia con las palabras de la propia Marilyn Monroe que aseguraba que para dormir solo se ponía unas gotas del Nº5. Hoy en día sigue siendo uno de los más vendidos y famosos perfumes.

publicado por pielmer a las 12:15 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
relojes web gratis
img
.Sobre mí
FOTO

Piel&Mer

Somos una empresa dedicada a la fabricación de Marroquineria , situada en Ubrique (cuna del artículo de piel), provincia de Cádiz, formada por un gran equipo humano, al que consideramos el activo más valioso, con gran tradición en la elaboración de artículos de piel. 25 años de experiencia en el sector marroquinero nos avalan y garantizan una calidad excelente.
En la actualidad nos dedicamos a la

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.En imagen

Marca Registrada

Marca Registrada
img
.Enlaces
» PIEL&MER
img
.Al margen
MARROQUINERIA
Manufacturas , Piel&Mer , Ubrique .
El éxito de la Manufacturas , Piel&Mer está basado en la elaboración artesanal de todos sus articulos , así como en la utilización de materias primas de primerísima calidad, cuidadosamente seleccionadas, sin dejar de lado el diseño y la innovación en todos sus modelos.
Cabe destacar, que Manufacturas Piel&Mer , es una empresa puntera en la elaboración de Articulos de piel y Marroquineria en los diferentes tipos de pieles ,la elaboración de diseños para firmas nacionales y internacionales , fabricamos nuestros productos en Ubrique cuna de la mejor tradición marroquinera de España .

Así mismo, el riguroso control de calidad que establece en todos sus productos hace que sea una empresa reconocida en el mundo de la marroquineria y complementos de toda España .

Elaboramos , Carteras , Billeteros , Bolsos , Agendas , Monederos , Llaveros , Pitilleras , Porta Abanicos , Fundas de Móvil , Pureras , Maletas , Porta Bloc , Regalos de Empresas , personalizamos los articulos para eventos , fabricación nacional 100% , Ubrique , Spain .
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» Articulos de piel (34)
» Balenciaga de moda (1)
» Bolsos de moda (10)
» Bolsos de piel (22)
» Carteras de Hombre (1)
» Carteras de Lujo (1)
» Carteras de piel (4)
» Complementos de piel (1)
» Fabrica de Articulos de piel (2)
» Leather goods (1)
» Leather Goods Factory (5)
» Marroquineria (6)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Más leídos
» Articulos de piel y Marroquineria
» Bolsos de LYDC London
» Bolsos de piel en moda juvenil
» Bolsos temporada otoño/invierno 2103 - 2014
» Carteras de lujo en Ubrique
» Coach, la marca de la princesa
» Fabricado en Ubrique , garantia de calidad
» Giorgio Armani , mago de la moda
» La artesanía más auténtica en los bolsos de piel
» Los bolsos de piel: estilo Lady
img
.Se comenta...
» Carteras de lujo en Ubrique
1 Comentario: Twilahed
» La artesanía más auténtica en los bolsos de piel
1 Comentario: Maria M.C.Moreira
» Bolsos de LYDC London
1 Comentario: Central de Shopping
» Coach, la marca de la princesa
1 Comentario: ldxwsrcdaf
img
.Marcadores flenk
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad